sábado, 26 de diciembre de 2009

Trucos de Magia Revelados

Vale aclarar y remarcar que los trucos magicos la magia también fueron utilizados por las distintas religiones de la antigüedad, e incluso se conoce ya en el siglo 17 temprano para ser usado para asustar a el pueblo sin educación. Sin embargo, la profesión de ilusionista ganó fuerza sólo en el siglo XVIII, y ha disfrutado de varias modas populares.



En 1584, Reginald Scot publicó El Descubrimiento de la brujería. Fue escrito para demostrar que las brujas no existen, al exponer la forma (aparentemente milagroso) hazañas de la magia se hizo. El libro es a menudo considerado el primer libro de texto sobre la magia. Todos los ejemplares fueron quemados en obtener la adhesión de James I en 1603 y los restantes son ahora raros. Comenzó a aparecer, en la impresión, en 1651.



Muchos de los principios de la magia son viejos. Hay una expresión, "todo está hecho con humo y espejos", que sirve para explicar algo desconcertante, pero los efectos no suelen utilizar los espejos de hoy, debido a la cantidad de instalaciones y tecnologias el trabajo y las dificultades de transporte. Por ejemplo, el fantasma del famoso Pepper, una ilusión de la primera etapa del siglo 19 utilizado en Londres, requiere un teatro construido especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario