sábado, 26 de diciembre de 2009

Trucos de Magia Explicados, Ilusionismo

Existe un debate entre los magos de cómo un efecto determinado debe ser categorizada y hay desacuerdos en cuanto a qué categorías existen en realidad y a su explicacion del truco de magia, por ejemplo, algunos magos consideran "penetraciones" a una categoría separada, mientras que otros consideran una forma de penetraciones de la restauración o el teletransporte . En general se acepta que hay muy pocos tipos diferentes de efecto. No ha habido desacuerdo entre algunos magos



Producción: El mago produce algo de la nada-un conejo de un sombrero vacío, un abanico de cartas de la nada, una lluvia de monedas de un cubo vacío, una paloma de una cacerola.

Vanishing: El mago hace desaparecer algo, una moneda, una jaula de palomas, la leche de un periódico, un asistente de un gabinete, o incluso la Estatua de la Libertad. A desaparecer, siendo el reverso de una producción, pueden utilizar una técnica similar, a la inversa.

Transformación: El mago transforma algo de un estado a otro, cambia un pañuelo de seda de color, una mujer se convierte en un tigre, una tarjeta de cambios indiferentes a la tarjeta elegida por el espectador. Una transformación puede ser vista como una combinación de desaparecer y una producción.

Levitación: El mago desafía la gravedad, ya sea haciendo algo a flotar en el aire, o con la ayuda de otro objeto (suspensión)-una bola de plata flota en torno a una tela, un asistente de flota en el aire, otro está suspendido de una escoba, un pañuelo de danzas en una botella sellada, el mago se cierne a pocos centímetros del suelo. Hay muchas formas populares para crear esa ilusión de mago, incluso el mismo que se levita

No hay comentarios:

Publicar un comentario