sábado, 26 de diciembre de 2009

Trucos de Magia

En este blog vamos a encontrar una breve eseña sobre la historia y originies de la magia, de los primeros trucos realizados en publico por magos y tambien lo mas importante tendremos redactados trucos de magia revelados y explicados.



La magia y los trucos de magia es un arte escénico que entretiene a una audiencia mediante la creación de ilusiones de que parecía imposible o sobrenatural la realizacion de hazañas, utilizando medios puramente naturales. Estos logros han sido llamados trucos de magia, efectos o ilusiones.


Quién realiza esas ilusiones o trucos de magia se llama un mago o un ilusionista. Algunos artistas también puede hacer referencia a los nombres que refleja el tipo de efectos mágicos que presentan, como prestidigitadores, ilusionistas, mentalistas, artistas del escape, y ventrílocuos.


El término Magico o Magia es "procedente etimológicamente de la palabra latina Reyes Magos. Actuaciones que ahora reconocemos como conjuro que probablemente se hayan practicado a lo largo de la historia.


El mismo nivel de ingenio que se utilizó para producir famosos engaños antiguos como el caballo de Troya también han sido utilizados para el entretenimiento, o por lo menos para hacer trampas en juegos de dinero, desde tiempos inmemoriales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario