sábado, 26 de diciembre de 2009

Trucos con Cartas y secretos

Secretos de los trucos de magia.


El propósito de un truco de magia es para divertirse y crear un sentimiento de admiración, en el público en general, conscientes de que la magia se realiza utilizando el engaño, y se deriva el disfrute de la destreza del mago y la astucia. Tradicionalmente, los magos se niegan a revelar los secretos de la audiencia. Las razones son las siguientes:


La exposición se afirma que "matar" la magia como una forma de arte y lo transforma en mero rompecabezas intelectual y acertijos. Se dice que una vez que el secreto de un truco se revela a una persona, que uno ya no puede disfrutar plenamente de posteriores representaciones de la magia, como el asombro es que falta.



A veces el secreto es tan simple que el público se siente defraudado, se siente decepcionado y se ha tenido en tan fácilmente. Mantener el secreto conserva el misterio de los magos profesionales.



La afiliación a organizaciones magos profesionales "a menudo requiere de un compromiso solemne con el" Juramento Mago "nunca revelar los secretos de la magia a los no-magos. Una vez jurado el juramento, uno se considera un mago, y se espera que a la altura de esta promesa. Un mago que revela un secreto, ya sea intencionalmente o mediante la práctica insuficiente, por lo general puede encontrarse a sí mismo sin ningún tipo de magos dispuestos a enseñar a él oa ella más secretos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario